Inicio ACTUALIDAD Destacados “Sol Perú” anuncia noveno aniversario este 12 de noviembre

“Sol Perú” anuncia noveno aniversario este 12 de noviembre

Representantes de la asociación de medianos y microempresarios del parque industrial Sol Perú, en el marco de su noveno aniversario, anunciaron e n una entrevista realizada en Radio Latidos, el gran sorteo de un hermoso auto Toyota cero kilómetros, una moto lineal, una laptop  y muchos otros premios más.

 

El sorteo que se realizara este domingo 12  de noviembre desde la 10 am, tendrá cita en el km 60 de la Variante de Pasamayo, lugar donde además  se desarrollara diferentes actividades como el campeonato de fulbito, pelea de gallos, entre otras.


Además el presidente de esta asociación, Saúl Berrocal Castillo,  anuncio también la presentación estelar  de la voz  elegante de la cumbia Lucho Paz y su Orquesta.

Por su parte el presidente de la comisión de fiestas de este noveno aniversario, Miguel Quispe Chamorro, elogió el apoyo de cada uno de los socios en el desarrollo de las actividades, obsequiando varias rifas, para el programa radial, a  fin de que pobladores de la jurisdicción de Huaral sean beneficiados.

Deja un comentario