Inicio ACTUALIDAD Deporte Magaly Medina causa polémica por mensaje sobre Paolo Guerrero

Magaly Medina causa polémica por mensaje sobre Paolo Guerrero

La conductora de ’90 Matinal’ Magaly Medina emitió un mensaje en su cuenta de Twitter sobre Paolo Guerrero, quien fue suspendido por 30 días por parte de la FIFA luego de que la pruebas de antidopaje que se le practicaron durante las Eliminatoria Rusia 2018 arrojaron un resultado analítico adverso.

Esta decisión de la FIFA implica que el seleccionado peruano no podrá participar en los encuentros de repechaje que están pactados contra Nueva Zelanda para noviembre y algunos periodistas explicaron hipótesis de por qué la prueba no habría salido favorable para Paolo Guerrero.


Uno de ellos fue el periodista deportivo Erick Osores, quien comentó que existe la posibilidad de que Paolo Guerrero estuvo con alguien que consume droga, como el caso de un golfista guatemalteco que dio positivo en una prueba de antidopaje.

Erick Osores contó que dicho deportista llevó el caso a los tribunales y se reveló que era su novia quien consumía cocaína y que en el acto amatorio el se contaminó.

Magaly Medina compartió el enlace de la explicación de Erick Osores con el siguiente mensaje: «Algunos periodistas ensayan los argumentos más rocambolescos cuando se trata de justificar a sus ídolos».

Deja un comentario