Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú Vs Nueva Zelanda: así se sortearán entradas en Teleticket

Perú Vs Nueva Zelanda: así se sortearán entradas en Teleticket

A pocos días del decisivo partido Perú vs. Nueva Zelanda por el pase al Mundial Rusia 2018, la empresa Teleticket informó cuál será el nuevo sistema para que los hinchas puedan asistir al encuentro de vuelta en el Estadio Nacional.


En conferencia de prensa, los representantes de esta empresa informaron que en esta ocasión no se hará venta directa de entradas, sino será por un sorteo. A partir de mañana a las 9 de la mañana, los hinchas tendrán que inscribirse en la página web repechaje.teleticket.com.pe.

Las inscripciones terminarán a las 11.59 p.m. del domingo 5 de noviembre y el sorteo será solo el día 6 de noviembre con presencia de un notario.


Los usuarios podrán acceder a un máximo de dos entradas por persona, que en este caso aparecerá con el DNI del ganador. Para la inscripción es indispensable que los datos del DNI coincidan con la información que tiene el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), de lo contrario persona inscrita quedará inhabilitada para participar en el sorteo.

Luis Gonzales, gerente de Teleticket, detalló que todos los peruanos a partir de los 14 años pueden participar en el sorteo.

– Contra la reventa –
​Este nuevo sistema busca acabar con las reventas y las largas colas, tanto físicas como virtuales. Ello luego de las críticas al último proceso de venta por el partido Perú vs. Colombia.

«No van a haber colas. Calculamos que se inscriban unas 3 millones de personas», indicó Gonzáles. Para esta jornada se contrató a una empresa para la verificación de datos con Reniec.

«Esta medida ataca la reventa. Es un sorteo más democrático. Todos los que completen los requisitos. Se están tomando todas la medidas para combatir los problemas», contó a El Comercio.

El próximo 15 de noviembre se desarrollará en Lima el partido de vuelta Perú vs. Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018.

Deja un comentario