Inicio TECNOLOGÍA Instagram: Red social ahora te permite realizar transmisiones en vivo

Instagram: Red social ahora te permite realizar transmisiones en vivo

Hace algunos meses, Instagram anunció que estaba haciendo pruebas en las transmisiones en directo para dos personas, una característica que permitirá redoblar las capacidades de comunicación de la red social.

Ahora, la nueva función ya está disponible para todos los usuarios de la red social de fotografías. De esta forma, podrán invitar a otra persona a la transmisión del vídeo en vivo que realicen.


Luego el usuario podrá compartir el vídeo en Instagram Stories para que otros seguidores puedan verlo antes de que desaparezca dentro de 24 horas.

¿Cómo funciona?

Simplemente se debe presionar el nuevo ícono en la parte inferior derecha y dar clic en ‘agregar’ para invitar a cualquiera que esté activo en ese momento. Una vez que se unan, verás que la pantalla se divide en dos y tu amigo aparecerá justo debajo de ti.

Los usuarios pueden quitar a un invitado en cualquier momento para añadir a alguien más, o bien, bien ellos mismos pueden salir por cuenta propia cuando deseen. Todo lo demás funciona igual que cualquier otra transmisión normal.

Las transmisiones en vivo simultáneas se distinguen de las normales porque aparecen dos círculos enlazados en la barra de Stories.

Deja un comentario