Inicio ACTUALIDAD Politica Alcalde Juan Álvarez realizó validación del plan de acción por la infancia...

Alcalde Juan Álvarez realizó validación del plan de acción por la infancia y la adolescencia de Chancay 2017 – 2021

ESTA TARDE CON PRESENCIA DEL ALCALDE JUAN ÁLVAREZ ANDRADE SE REALIZÓ LA VALIDACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN POR LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA DE CHANCAY 2017 – 2021

El Consultor Alberto Arenas Cornejo, hizo la presentación del “Plan Local de Acción por la Infancia y la Adolescencia de Chancay” 2017-2021, en el auditorio municipal. Acto al que asistió el Alcalde del Distrito, Juan Álvarez Andrade, que participó muy activamente de la exposición y posterior validación del documento en mención.


Asimismo concurrieron representantes de la UGEL 10 de Huaral, Word Vison, DEMUNA, Micro Red de Peralvillo, Hospital de Chancay, la Gerente Municipal, la regidora Paula Justo Huamán, Programa del vaso de Leche de la Municipalidad de Chancay, entre otras organización.

Cabe recordar que, el plan local de acción por la infancia y la adolescencia de Chancay 2017-20121. Es un instrumento de política pública, integrado al proceso de planeamiento estratégico del país, cuyas metas estratégicas son: reducir la desnutrición crónica de la primera infancia al 5%, entre el 100% de las niñas y niños de tres a cinco años de edad que acceden a una educación inicial.

Asimismo garantizar la continuación del crecimiento y desarrollo integral de niñas y niños de 6 a 11 años. Y consolidar el crecimiento, desarrollo y protección de los adolescentes de 12 a 17 años

Deja un comentario