Inicio ACTUALIDAD Policiales PNP capturó a seis presuntos violadores en las últimas 48 horas

PNP capturó a seis presuntos violadores en las últimas 48 horas

En las últimas 48 horas, la Policía Nacional logró ubicar y capturar a seis hombres acusados de violación sexual, tras realizar operativos en las regiones de Arequipa, Junín, San Martín, Lima y Loreto.

Este viernes, la autoridad policial detalló que uno de los presuntos violadores cayó en Arequipa. Félix Molina Halanocca, de 56 años, era solicitado por el Juzgado Penal de Cusco por el delito de violación sexual de una menor.

En Junín fue capturado Álex Cerrón Hinostroza, de 23 años, requerido por la Primera Sala Penal de Huancayo, mientras que en San Martín cayó Daniel Armas García, de 57 años, solicitado por el Juzgado Penal de dicha región por el mismo ilícito.


En tanto, en Lima, el personal de la comisaría de José Gálvez, en Villa María del Triunfo, detuvo a Paul Junior Montes Rivera, de 18 años, sindicado como autor de la violación sexual de una menor de 13 años. También capturaron en ese distrito limeño a Noé Máximo Yarango Quiñones, de 22 años, acusado por el mismo delito.

En Loreto, los policías de la provincia de Datem del Marañón arrestaron a Lister Angulo Rojas, de 23 años. Es acusado de violación sexual en agravio de Juana Victoria Aguilar Cáceres, de 32, quien sufre de alteraciones mentales.

Por otro lado, la PNP también presentó a César Adriano López Astudillo, acusado de tentativa de feminicidio contra su exconviviente Aracely Flores Flores, de 24 años. Ella denunció que el sujeto ingresó a su vivienda, y la amenazó con un arma blanca.

Deja un comentario