Inicio Locales Investigan presunto soborno en partido Unión Huaral vs. César Vallejo

Investigan presunto soborno en partido Unión Huaral vs. César Vallejo

Unión Huaral vs. César Vallejo: Bloque deportivo con Lucho Matta

Unión Huaral y César Vallejo, dos animadores de la Segunda División, están envueltos en un escándalo, luego de la difusión de un audio que probaría que hubo soborno de por medio.

El encuentro se jugó el último sábado en el estadio Julio Lores Colán de Huaral y terminó 4 – 0 a favor de la Universidad César Vallejo. Desde un principio empezaron las sospechas.


Esto se convirtió en un escándalo luego de la difusión de un audio en el que se escucha a los jugadores Fischer Guevara y Ryan Salazar hablando de un supuesto acuerdo.

En la grabación Guevara le dice a Salazar que “Acuña” (dueño de la César Vallejo) está dispuesto a dar un dinero para que jueguen “normal”.

En YouTube se puede las imágenes del polémico partido. El cuadro de Trujillo, que pelea por llegar a Primera División con Sport Boys, necesitaba ganar y así lo hizo.

Sin embargo, los goles fueron más que sospechosos. Primero un defensor comete un error, luego el arquero falla en dos oportunidades y al final un jugador cae en un penal innecesario.

 

Deja un comentario