Inicio ACTUALIDAD Deporte Los precios de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda en...

Los precios de las entradas para el Perú vs. Nueva Zelanda en el Estadio Nacional

La Selección Peruana jugará el próximo 15 de noviembre el partido de vuelta ante Nueva Zelanda por el repechaje a Rusia 2018. El gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, hizo el anuncio este viernes en el programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias el precio de las entradas para el encuentro que se disputará en el Estadio Nacional.


“Las fechas dobles tienen un presupuesto de ingresos y egresos. En este caso (repechaje), a diferencia de los viajes a Sudamérica, es un viaje que cuesta cerca de 5 millones de soles de inversión de la FPF y más allá de la oferta y la demanda que justificaría los precios más altos que estamos cobrando. La explicación es que las cuentas estén parejas y que no quede algún forado en la FPF”, explicó.
Desmiente. Horas más tarde, la cuental oficial de la ‘blanquirroja’ desmintió que los precios que dijo García Pye a RPP no son oficiales. «Los precios trascendidos no son oficiales ni autorizados por la FPF, la próxima semana haremos el anuncio respectivo sobre este tema. Recordamos que la información oficial de la FPF siempre se comunica a través de nuestros canales oficiales», reza el comunicado.

Precio de las entradas:

– Populares

Norte y Sur: S/. 139
– Oriente

Lateral: S/. 550
Media: S/. 750
Central: S/. 850

– Occidente

Lateral: S/. 850
Central: S/. 990

Deja un comentario