Inicio ACTUALIDAD Nacional Mistura 2017: ​hoy se inauguró feria gastronómica y esta es la programación

Mistura 2017: ​hoy se inauguró feria gastronómica y esta es la programación

La gran sorpresa es que este año por primera vez tendremos la presencia de la Gran Pollería Roys Chicken de Huaral que cuenta la actualidad mas de 14 locales en el país

 

El presidente Pedro Pablo Kuzynski inauguró hoy la décima edición de la feria gastronómica Mistura. Acompañado la premier Mercedes Aráoz y de Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), el mandatario participó en la presentación del gran evento del sabor.

La feria ha sido inaugurada pero recién estará abierta al público mañana 27 de octubre. Los participantes se encuentran ultimando los detalles finales para recibir a los miles de comensales que se acercarán hasta el Club Revólver en El Rímac.

En la feria estarán presentes reconocidos chef, quienes darán charlas y prepararán sus más deliciosas creaciones con productos regionales.

Hoy se realizó un pasacalle donde estuvieron presentes los productores, las mistureras y bandas.

Además, el Elenco Nacional del Folklore del Ministerio de Cultura presentó su show “Retablo afroperuano” en la inauguración.

Si quieres asistir a la feria gastronómica recuerda que inicia mañana viernes 27 de octubre y termina el 5 de noviembre.

Asimismo el precio de las entradas será de S/.17.00 para adultos y S/9.00 para niños de lunes a miércoles; y de S/26.00 para adultos y S/11.00 para niños de jueves a domingo.


PROGRAMACIÓN
27 de octubre

Desde la feria, la cantante criolla Bartola conducirá su programa Una y Mil Voces, y tendrá como invitados a Los Ardiles, Julie Freund y al Dúo de Oro.

28 de octubre

Durante la tarde, los mistureros disfrutarán de la música de Explosión ETE (orquesta de la Escuela Técnica del Ejército), Gustavo Ratto y para cerrar la noche estará Max Castro.

29 de octubre

El Elenco Nacional de Folklore deleitará a los asistentes con una recopilación de lo mejor de las danzas peruanas.

30 de octubre

Para los amantes del hip hop llegará Infame y para cerrar estará La Mente.

31 de octubre

En el Día de la Canción Criolla, Los Kipus, y el Trío Los Chamas amenizarán la feria con lo mejor de su repertorio. Para cerrar estará Bartola.

01 de noviembre

Explosión ETE (orquesta de la Escuela Técnica del Ejército) se presentará nuevamente y para cerrar el día estará Zaperoko.

02 de noviembre

El rock peruano se apoderará de la feria con Rio.

03 de noviembre

Los encargados de hacer mover las caderas a los mistureros serán Los Pakines.

04 de noviembre

AfroPerú será el conjunto encargado de armar la jarana durante la feria.

05 de noviembre

Para cerrar con broche de oro Mistura 2017, se contará con la presencia de La Patronal y Bareto.

Así que ya sabes, compra tus entradas y no te pierdas Mistura, feria gastronómica considerada la más importante de Latinoamérica y a la que acuden miles de turistas de diversas partes del mundo.

Y no olvides seguir estas recomendaciones del Ministerio del Interior del Perú para que tu visita sea inolvidable y celebres los 10 años de Mistura.

Deja un comentario