Inicio PORTADA Municipalidad de Chancay y CODISEC hicieron entrega de equipos logísticos a la...

Municipalidad de Chancay y CODISEC hicieron entrega de equipos logísticos a la comisaría del distrito

En reunión ordinaria de CODISEC Chancay, bajo la presidencia del Alcalde Juan Álvarez Andrade, esta tarde se arribaron a importantes acuerdos. Como reforzar el trabajo de la cultura de seguridad en los colegios, en estrecha coordinación con la UGEL 10 de Huaral, Policía nacional, Ejercito y Marina de Guerra, para sensibilizar a padres, maestros y alumnado en general, con la finalidad de recuperar los valores cívicos y sociales, asimismo se entregó a la Comisaria de Chancay, equipos e infraestructura para hacer frente a la inseguridad ciudadana, proteger el medio ambiente, en cumplimiento del Plan Local de Seguridad Ciudadana y de la actividad Nº 15.

De otro lado, el presidente de CODISEC, manifestó que ha entregado equipos multimedia, como: proyector, con tecnología 3LCD. Una laptop con RAM de 8 GB, pantalla LED y cooler, para mejorar las capacitaciones en temas de seguridad dirigidos a la población –juntas vecinales, padres de familia, alumnos, personal de Serenazgo y transporte.


También destacó el Alcalde, la entrega preliminar a la Comisaria de Chancay, material de grass sintético con la finalidad que se implementen actividades deportivas como: ciclo vía, el club de menores, policía escolar que desarrolla la Policía Nacional durante el año y en temporadas de vacaciones útiles, dando cumplimiento al Plan Local de Seguridad ciudadana y de la actividad Nº 11.

Cabe indicar que la entrega de los equipos logísticos como: cámaras lapiceros y botón espías, binoculares servirán para hacer frente a los operativos sobre infracción al reglamento nacional de tránsito, incautación de sustancias prohibidas en la vía pública, tragamonedas, discotecas, máquinas de juegos infantiles y lavaderos de vehículos.
Juan Álvarez Andrade, hizo la entrega de estos equipos, así como la entrega preliminar de 700 metros de grass sintéticos, que serán instalados en el campo deportivo de la Policía Nacional, en plena sesión ordinaria de CODISEC. Los que fueron recepcionados por el Comisario de Chancay, Comandante PNP; Francisco Roldan Argandoña.

Deja un comentario