Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de Huaral inauguro I.E.P. 20399 Esperanza Baja – Huaral

Alcaldesa de Huaral inauguro I.E.P. 20399 Esperanza Baja – Huaral

Maestros, alumnos y familiares dieron una cálida bienvenida a la alcaldesa Provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, que inauguró la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I. E. P. N°20399 La Esperanza Baja-Huaral”.

La primera autoridad edil, viene realizando un trabajo incansable, entregando una obra más para la población; con el objetivo de lograr el mejoramiento y la adecuada disposición de los servicios educativos del colegio N° 20399- La Esperanza, contribuyendo de esta manera a elevar el nivel educativo y mejorar el desarrollo del capital humano en la Provincia de Huaral.

Durante su discurso, la Directora del plantel, Rosa Colchado Caro, agradeció a la máxima autoridad provincial, por la culminación y entrega del colegio que beneficiará a la Esperanza Baja y permitirá desarrollar un mejor nivel estudiantil.


La moderna infraestructura, está valorizada aproximadamente en S/. 6,967,230.21 soles, comprende un pabellón de aulas para el nivel primario (02 niveles), pabellón de edificio administrativo N° 1 (02 niveles), pabellón de aulas para el nivel secundaria (02 niveles), pabellón para el nivel secundaria, laboratorio y talleres.
En este importante evento participaron; la primera autoridad edil, Ana Kobayashi Kobayashi, el Reg. César Flores Estrada, el Gral.(r) David Rodríguez, la directora de la UGEL N°10 Giovanna Estrada Claudio, la directora Rosa Elvira Colchado Caro. Los padrinos del importante evento son pobladores apreciados en el sector, Sra. Francisca Oropeza viuda de Melgarejo y el Sr. Sabino Barboza Amante.

Deja un comentario