Inicio PORTADA Fueron capturados en Chile asesinos que desataron matanza de una familia en...

Fueron capturados en Chile asesinos que desataron matanza de una familia en Huaral

Hasta que por fin fueron capturados los asesinos de Allí Carlos Blas Chauca Gonzales de 66 años, su esposa, Susana Cecilia Ampuero Cáceres de 65, y su hermano Miguel Ángel Chauca Gonzales de 69, quienes fueran asesinados en lo que se consideró una matanza el 6 de agosto del 2014.

Marcelo y Feliciano Flores habían huido hasta Chile, en donde realiban trabajos de jardinería, pero la Interpol los buscaba a nivel internacional.


COMO SE SABE
Dos hermanos y la cuñada de ambos fueron asesinados a balazos dentro de su ganadería, ubicada en el lote 77 del sector Chacra y Mar, distrito de Aucallama, Huaral, el 6 de agosto del 2014.

Según constató la policía, Carlos Blas Chauca Gonzales (66), Miguel Ángel Chauca Gonzales (69) y Susana Cecilia Ampuero Cáceres (65) recibieron tres disparos en la cabeza. Al parecer, antes de ello, los tres fueron atados de pies y manos por los homicidas.

El administrador del negocio, Plácido Silva Sánchez, encontró así los cuerpos.
Una fuerte suma de dinero habría desencadenado la matanza de tres miembros de una familia de ganaderos de Huaral.

Esa noche, los hampones cubiertos con pasamontañas y provistos de una escalera ingresaron con facilidad al establo de la familia Chauca Gonzales pues los muros del inmueble no son tan altos.

Fuente: Latina.pe

Deja un comentario