Inicio PORTADA Museo Municipal de Chancay presenta grandes atractivos artísticos culturales este fin de...

Museo Municipal de Chancay presenta grandes atractivos artísticos culturales este fin de semana

Según información de la Encargada del Museo Municipal, Arqueóloga; Miriam Meléndez Pastor, este viernes 20 desde las 3:00 de la tarde, se presenta los viernes culturales en la Losa Deportiva del Comité 17 de Peralvillo. Por lo que hace extensiva la invitación a los pobladores, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores del centro poblado “Estrella de la Mañana” tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada artística y cultural que se realiza en el marco del programa “Viernes Culturales” que auspicia la Municipalidad Distrital de Chancay, mediante el museo.


Asimismo como cada domingo, este 22 de octubre desde las 4:00 pm en la plaza de armas se ha programado la presentación de los talleres culturales: teatro municipal, integrado por arte, décima y el elenco del grupo de títeres.

De igual forma Miriam Meléndez, recuerda que el próximo 27 de octubre el Museo Abre de Noche, entre las 6:00 a 8:00 pm.

De otro lado, se hace de conocimiento público que los martes y miércoles de 5:30 a 8:00 pm se realizan los ensayos de la representación teatral “Raymi Pampakuy 2017, en el patio de la Municipalidad, bajo la dirección de Ángel Calvo Castiblanco.

Deja un comentario