Inicio PORTADA Feria gastronómica artesanal y agropecuaria 2017

Feria gastronómica artesanal y agropecuaria 2017

En Conferencia de Prensa, la Municipalidad Provincial de Huaral dio a conocer detalles de la realización de la “Gran Feria Gastronómica, Artesanal y Agropecuaria 2017”. Un evento que servirá para poner en vitrina las potencialidades con las que cuenta nuestra ciudad.

“Se iniciará con un colorido pasacalle por las principales arterias de la ciudad y luego la inauguración de la Gran Feria Gastronómica, Artesanal y Agropecuaria 2017, que será el día sábado 14, además el día domingo 15 de octubre, se celebrará El Día Oficial del Chancho al Palo plato distintivo de nuestro distrito”; informó durante su exposición la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo Zoraida Magallanes Acero.

Este fin de semana se presentarán; espectáculos, show musical, números artísticos, entre otras actividades, todo esto a realizarse en la Av. Andrés Mármol.

De la conferencia participaron, el Presidente de la Comisión de Fiesta del 127° Aniversario del Distrito de Huaral Reg. César Flores Estrada, el Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado, Gerente de desarrollo Económico y Turismo Zoraida Magallanes Acero, el Reg. Julio Riquelme, Rgdra. Claudia La Rosa, la Rgdra. Ligia Changana y el Reg. Luis Bustos.


Además, restaurantes de primera calidad expusieron sus productos para la degustación del público; como la Caja China Del Tío Carlos, también estuvieron viñeros Vinos “La Virgen”, se contó con la imagen de Artesanía Juan Yanac Fuentes, los riquísimos Picarones “El Rey” y muchos emprenderos de huaral.

Deja un comentario