Inicio Deporte Unión Huaral Deportivo Coopsol vs. Unión Huaral en Chancay

Deportivo Coopsol vs. Unión Huaral en Chancay

Deportivo Coopsol y Unión Huaral se verán las caras una vez más cuando se enfrenten este domingo 15 de octubre en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay a las 15:30 horas por la fecha 25 de la Copa Best Cable 2017.

El ‘Submarino Amarillo’ fue la gran sorpresa de la última jornada del campeonato, dio un tremendo golpe en el mítico Miguel Grau del Callao, y fue al gran líder del torneo, nos referimos a Sport Boys, que no pudo en casa ante el conjunto chancayano, equipo con el que terminó igualando 2-2. Pese a que ya no luchan por algo en especial esta temporada, los dirigidos por el profesor Paul Cominges esperan dar el golpe a otro candidato al título, se trata del ‘Pelícano’.


El equipo de la ‘Naranja’ aún cuenta con probabilidades para coronarse campeón a fin de año, claro que está difícil, pero está haciendo todo para lograrlo, y un paso importante fue el que dio el último domingo en casa, al derrotar en un agónico 3-2 al Defensor La Bocana. Los huaralinos caían por diferencia de a dos, sin embargo, sacaron esa garra que los caracteriza y terminaron volteando el partido, para de esa manera seguir soñando con el ascenso.

Posibles alineaciones:

Deportivo Coopsol: Fischer Guevara; Allesio Rigacci, Jorge Chávez, Emerson Cárdenas, Andrés Ota; José Zurita, José Granda, Carlos Barrena, Víctor Eugenio; Germán Alemano, Josías Cardoso.

Unión Huaral: Jonathan Barona; Deyair Reyes, Dylan Caro, Edson Ávila, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Edson Goyzueta, Diego Sánchez, Kevin Rossell, Raziel García, Carlos López.

Deja un comentario