Inicio PORTADA Con gran éxito: Alcaldesa Ana Kobayashi inauguró “Feria Gastronómica, Artesanal y Agropecuaria...

Con gran éxito: Alcaldesa Ana Kobayashi inauguró “Feria Gastronómica, Artesanal y Agropecuaria 2017”.

Con la masiva participación de la población; la alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, inauguró la “Gran Feria Gastronómica, Artesanal y Agropecuaria 2017” que se viene realizando en la Calle Andrés Mármol Castellanos.

La actividad se efectuó en el marco de Celebración por el 127 Aniversario de la Creación Política del Distrito de Huaral, iniciando a las 11 de mañana con un esplendoroso pasacalle, donde participó la primera autoridad edil, alcaldesa Ana Kobayashi, funcionarios de la municipalidad, empresarios y danzantes.

Durante la ceremonia de inauguración, la autoridad edil agradeció a los medios de comunicación por difundir y compartir este importante evento, además instó a las familias a pasar un momento de sano esparcimiento y disfruten de la feria. La actividad organizada por la Municipalidad de Huaral, durará hasta mañana domingo 15 de octubre, fecha en el que se celebra el Día Oficial del Chancho al Palo.


Del evento participaron diversos productores, empresarios de la gastronomía huaralina y regional del país, ofreciendo una gran variedad de potajes y el infaltable Chancho al Palo.

Huaralenlinea presente en la Feria gastronómica artesanal y agropecuaria 2017

Deja un comentario