Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú vs. Nueva Zelanda: confirman que duelo se jugará en el Estadio...

Perú vs. Nueva Zelanda: confirman que duelo se jugará en el Estadio Nacional

En la víspera se confirmó que la selección peruana podrá jugar ante Nueva Zelanda sin problemas en el Estadio Nacional, esto luego de que se anunció que el concierto que la banda Green Day en Lima cambió de sede.

RPP informó que el Estadio San Marcos albergará la presentación de la agrupación estadounidense en Lima, con lo cual la selección peruana podrá utilizar sin problemas dicho recinto.


El rector de la UNMSM, Orestes Cachay, confirmó en diálogo con dicho medio que ahora su recinto acogerá el concierto programado para el próximo 15 de noviembre. «“Concierto de Green Day será en San Marcos (…) Es una oportunidad que tenemos nosotros para recaudar algunos fondos», dijo.

De esta manera, queda zanjada la polémica iniciada luego de que Perú logró asegurar el cupo de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, en la cual el IPD había solicitado que la FPF asuma los gastos de las entrada no compradas para así poder cambiar de escenario.

Es importante precisar que las dirigencias de Perú y Nueva Zelanda buscan que la FIFA cambie las fechas del repechaje, que inicialmente están pactadas para el 6 y 14 de noviembre.

Deja un comentario