Inicio ACTUALIDAD Deporte Perú 1-1 Colombia: Blanquirroja sueña con clasificar al Mundial Rusia 2018

Perú 1-1 Colombia: Blanquirroja sueña con clasificar al Mundial Rusia 2018

La selección de peruana iguala 1-1 a Colombia en el Estadio Nacional. De momento, este resultado nos deja en zona de repechaje en el Mundial. Argentina, con dos goles de Messi, viene ganando en Quito (2-1) y Chile cae frente a Brasil sin abrir el marcador.

 

Con estos resultados Colombia jugaría repechaje con Nueva Zelanda, mientras que Perú y Paraguay esperarían a las próximas Eliminatorias para probar suerte
De momento, este resultado nos deja fuera del Mundial. Argentina, con dos goles de Messi, viene ganando en Quito (2-1) y Chile cae frente a Brasil sin abrir el marcador. Con estos resultados Colombia jugaría repechaje con Nueva Zelanda, mientras que Perú y Paraguay esperarían a las próximas Eliminatorias para probar suerte.


VER VIDEO Así fue el GOL de Paolo Guerrero

La previa
La selección peruana salió a la cancha del Estadio Nacional para enfrentar a Colombia en un partido clave de la última fecha de las Eliminatorias frente a Colombia.

El nerviosismo se apoderará de los 33 millones de peruanos, todos paralizados y esperando un triunfo en la última fecha de las Eliminatorias frente a Colombia, partido que nos puede dar la clasificación directa al Mundial de Rusia 2018. Estaremos todos a la expectativa y con el corazón en la mano viviremos 90 minutos, los cuales esperamos que terminen con felicidad para así volver a una cita mundialista tras 36 largos años de espera.

Deja un comentario