Inicio ACTUALIDAD Destacados Así fue el GOL de Paolo Guerrero

Así fue el GOL de Paolo Guerrero

Tras el gol de Paolo Guerrero a Colombia, que nos pone otra vez entre los cinco primeros de la tabla, los jugadores de la selección de Colombia reclamaron para que invalide el gol. Resulta que Sandro Ricci alzó la mano, es decir que el disparo debió ser indirecto; sin embargo, el delantero de la selección peruana lo cobró directo y anotó el gol. Por eso, debió anularlo. Sin embargo, algo pasó antes de que entre al arco.


El árbitro del encuentro dejó que la jugada finalice, pues un jugador pudo interferir y tocar el balón, con lo que era válido. Es allí cuando el portero de la selección de Colombia, David Ospina, toca el balón con la mano antes que entre al arco. Con esto, el gol de la selección peruana es válido y el sueño del Mundial Rusia 2018 es posible. Cuando Juan Guillermo Cuadrado y otros jugadores le reclaman, Sandro Ricci les explica que el portero tocó el balón con la mano, por lo que sí es válido el gol.

Tras el empate ante Colombia, el estadista español, MisterChip, dio a conocer lo que será el nuevo ranking FIFA antes que nadie. Este, recién se hará oficial el lunes 16 de octubre. Será la primera vez en la historia en que la selección peruana estará entrará al Top 10 del ranking FIFA y ahí, aguardará los partidos del repechaje ante Nueva Zelanda en noviembre próximo.

Deja un comentario