Inicio Locales Estudiantes dieron examen de evaluación para alcanzar una beca en la Academia...

Estudiantes dieron examen de evaluación para alcanzar una beca en la Academia Municipal.

Ayer domingo 8 de octubre, la Municipalidad Provincial de Huaral efectuó el examen de selección dirigido a los jóvenes postulantes a la beca de estudios preuniversitarios en la Academia Pre de la Municipalidad de Huaral, la jornada inicio a las 08:00 de la mañana en la Institución Educativa Pública Andrés de los Reyes.

Fueron cerca de 300 alumnos que participaron de la evaluación, aquellos que logren óptimos resultados, alcanzarán una de las 160 becas. Emocionados ingresaron uno a uno los jóvenes para esta importante actividad, que les permitirá recibir una educación de alta calidad y una óptima formación para postular a cualquier universidad de prestigio del sector público o privado.


La primera autoridad edil, alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi en su decidido apoyo a favor de la educación, promueve importantes actividades que permiten el desarrollo y el fortalecimiento del nivel educacional en la población huaralina con la premisa, que un Huaral que se educa es un Huaral que progresa.

Los resultados serán publicados el día miércoles 11 de octubre en la Casa de la Juventud y en las redes sociales de la Municipalidad de Huaral.

Deja un comentario