Inicio ACTUALIDAD Destacados Se realizó la VI Feria Regional de Proyectos e Investigación aplicada Desarrollo...

Se realizó la VI Feria Regional de Proyectos e Investigación aplicada Desarrollo e Innovación 2017 en Chancay

Con una ceremonia cívica y en medio de gran entusiasmo, se efectuó como parte de la semana técnica, la II Etapa de la VI Feria Nacional de Proyectos e Investigación Aplicada Desarrollo e Innovación 2017, en esta oportunidad en la plaza de armas de Chancay.

El evento contó con la participación de 13Institutos Superiores Tecnológicos de la Región Lima Provincias, contando con la presencia de autoridades de la Dirección de Educación de la Región Lima.

En representación del Alcalde del Distrito; juna Álvarez Andrade; la Encargada del CETPRO Chancay, dio la bienvenida a los funcionarios de la DREL-Lima y a los participantes en este evento. Mientras que el Especialista de la DREL Lima, Abad Ramos Romero, en representación del Director de Educación de Lima, Lic. Jose Luis Flores Obando, declaró inaugurado el certamen, destacando la predisposición de la municipalidad de Chancay en otorgar las facilidades para el desarrollo de la VI Feria Nacional de Proyectos e Investigación Aplicada Desarrollo e Innovación 2017.


Luego una reñida competencia tecnológica, fue el Instituto Superior Tecnológico de Canta Lic. Sandro Palacios Oliver, que ocupó el primer puesto, y por tanto será representante de la Región Lima en la VI Feria Nacional de Proyectos e Investigación Aplicada Desarrollo e Innovación 2017. Importante destacar que el Proyecto ganador se trata de un remedio casero, que no contamina el medio ambiente elaborado con planta nativa de Canta y que combate insectos como: pulgas , garrapatas en el momento.

Video: Municipalidad Chancay promueve VI FERIA NACIONAL

 

Deja un comentario