Inicio ACTUALIDAD Destacados Beneficio tributario hasta el 30 de octubre

Beneficio tributario hasta el 30 de octubre

La Municipalidad Provincial de Huaral invita a los contribuyentes a participar de los beneficios tributarios, con la condonación de los intereses y reajustes del Impuesto Predial, hasta el día lunes 30 de octubre. El pagó podrá ser efectuado en la oficina de Registro Tributario y Recaudación de la Municipalidad de Huaral, en los siguientes horarios, de 8:00 am. a 1:00 pm. y de 2:00 pm. a 4:45 pm.


Los beneficios son, la condonación de los intereses y reajustes del Impuesto Predial, condonación de arbitrios municipales de años anteriores al año de la modificación de la declaración jurada o detección respectiva, condonación del 100% de multas tributarias, condonación de los derechos de emisión, condonación de gastos y costas, en caso dichas deudas se encuentren en proceso de ejecución coactiva, es necesario se cancele la totalidad de la deuda determinada por el impuesto predial.

Asimismo, el Sub Gerente de Registro Tributario y Recaudación Manuel Illesca Poma, exhortó a la población huaralina, que aprovechen esta gran oportunidad que les brinda la Municipalidad de Huaral, en el mes del aniversario como distrito además que el cumplir con nuestros tributos permitirá realizar trabajos en favor de la propia población de Huaral.

Deja un comentario