Inicio ACTUALIDAD Regionales A 9 meses de prisión preventiva para conductor de bus de turismo...

A 9 meses de prisión preventiva para conductor de bus de turismo Barranca

Magistrado José Rivera Arévalo dicta nueve meses de Prisión Preventiva.

En la sala de audiencia numero 01 de la Corte Superior de justicia de Huaura se desarrolló la audiencia de Prisión preventiva en el proceso 3908-2017 seguido contra ARTURO YONNER RISCO AGUAYO por el delito de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de OSCAR DE LA CRUZ SIPAN CHIONG.

El Doctor José Rivera Arevalo, Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria; con resolución número dos de fecha 28 de setiembre del 2017 decide declarar FUNDADO el requerimiento Fiscal de PRISIÓN PREVENTIVA. Imponiendo la medida de PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA ARTURO YONNER RISCO AGUAYO por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de HOMICIDIO CULPOSO en agravio de OSCAR DE LA CRUZ SIPAN CHONG.


El Magistrado dispuso el internamiento del acusado EN EL ESTABLECIMIENTO PENAL DE Carquin; por el plazo de NUEVE MESES que es computado desde el 02 de octubre del dos mil diecisiete y vencerá el Primero de julio del dos mil dieciocho.

La audiencia se inicio las 14:40 de la tarde y fue transmitida en VIVO por más de tres horas que fue lo que duro la audiencia, a través de nuestra plataforma digital del Facebook para todos nuestros usuarios; cabe destacar que a partir de la fecha las audiencias de procesos penales llamadas emblemáticas o de interés público se transmitirán en VIVO que el objetivo de que nuestro usuarios puedan acceder a las audiencias desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo que cuente con internet.

Deja un comentario