Inicio Locales MTC entregará por delivery licencias de conducir tramitadas vía web

MTC entregará por delivery licencias de conducir tramitadas vía web

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) implementó el servicio MTC Express, con el cual se entregará las licencias de conducir a los usuarios en la dirección que estos registren en su página web.

Este sistema podrá ser utilizado por los usuarios de Lima Metropolitana que tramiten vía web su licencia de conducir por primera vez y los conductores, sin sanciones en su historial, que revaliden su brevete en la categoría A-1 por diez años. El plazo máximo para el delivery será de 72 horas y se realizará entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde.


“Hemos automatizado la emisión de las licencias de conducir. Implementamos el pago por Internet, eliminamos el examen teórico (escrito) para revalidaciones y ahora tenemos la posibilidad de enviar las licencias a domicilio. Hoy el delivery está dentro del sistema”, detalló el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra

El ministro también adelantó que próximamente se digitalizarán las licencias de conducir, de modo que en el DNI más adelante se pueda identificar a aquellas personas que tienen licencia de conducir vigente.

Cabe resaltar que para beneficiarse con el sistema, los usuarios deben optar por la opción MTC Express durante su registro.

Deja un comentario