Inicio PORTADA Nelson Chui insiste en pedido de transferencia de recursos para descolmatar ríos...

Nelson Chui insiste en pedido de transferencia de recursos para descolmatar ríos de la región Lima

Gobernador Nelson Chui insiste en pedido de transferencia de recursos para descolmatar ríos de la región Lima
Una reunión de trabajo sostuvo nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios Pablo de la Flor, en la ciudad de Lima.

En la mesa de diálogo, Chui Mejía insistió en la transferencia de las partidas económicas con la finalidad de iniciar la descolmatación de los ríos que aún faltan en el ámbito regional.


La primera autoridad regional recordó que a más tardar en el mes de diciembre se iniciará el ciclo de lluvias, las que volverán a cargar a los ríos, corriéndose el riesgo de dañar los terrenos de cultivo y propiedades de los emprendedores hombres del campo del ámbito jurisdiccional.

Luego de la cordial conversación, se asumieron compromisos de destrabar las obras priorizadas y en un plazo de 15 días empezar a destinar los recursos correspondientes a la región Lima para la limpieza de las cuencas hidrográficas.

De otro lado, el mandatario regional solicitó se consideren las inversiones para elaborar los estudios de obras de pistas y veredas, colegios, servicios básicos, entre otros, que deberán ponerse en marcha el 2018. Presentes en la reunión estuvieron la congresista de la República Gladys Andrade, el gerente regional de Recursos Naturales Walter Huamán y el director de Agricultura Ing. Luis Jiménez.

Deja un comentario