Inicio ACTUALIDAD Deporte Mister Chip revela con estadísticas que Perú tendrá repechaje como mínimo

Mister Chip revela con estadísticas que Perú tendrá repechaje como mínimo

La Selección Peruana jugará dos finales ante Argentina y Colombia por las Eliminatorias donde buscará ganar para clasificar a Rusia 2018. El estadístico y periodista, Mister Chip, compartió en su cuenta de Twitter las probabilidades que tiene el equipo de Ricardo Gareca para alcanzar el objetivo de ir a un mundial después de 36 largos años.

Actualmente, la ‘blanquirroja’ se ubica en el cuarto puesto con 24 puntos y está por encima de Argentina, con los mismos puntos que Perú y Chile que tiene un punto menos. Sin embargo, el español reveló con estadísticas que Argentina tiene chances de clasificar directamente.


Mister Chip le dio al ya clasificado Brasil el 100%, seguido de Uruguay con un 99.9%. Luego Colombia tiene 93,5%, después ubica a Argentina con 88.3% de clasificar directo a Rusia. Mientras que a Perú le puso 53.9% de alcanzar el quinto lugar. Chile con 53,4%, Paraguay con 7.7%, Ecuador con 3.1% y Bolivia y Venezuela cierran la tabla sin posibilidades.

Con estas estadísticas, Perú jugaría el repechaje con partidos de ida y vuelta ante Nueva Zelanda en noviembre próximo, el de ida el 6 en el país de Oceanía y el de vuelta el 14 en Lima.

Deja un comentario