Inicio ACTUALIDAD Deporte Espectacular Triunfo Peruano por 2 a 1, cada vez más cerca de...

Espectacular Triunfo Peruano por 2 a 1, cada vez más cerca de Rusia

Con goles de Edison Flores (70′), y de Paolo Hurtado (73′), la selección peruana vence 2-1 a Ecuador, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la fecha 16 de las eliminatorias sudamericanas. La bicolor necesita los tres puntos para seguir con opciones de ir al Mundial 2018.

El descuento ecuatoriano llegó por intermedio de Enner Valencia, de tiro penal, tras falta cometida por Christian Ramos, que le valió la expulsión.

La selección peruana mostró solidez en el primer tiempo y realizó un buen partido. Nunca renunció al ataque y prueba de ellos es que tuvo claras ocasiones de anotar.


A los 27 minutos, Christian Cueva llevó peligro al arco defendido por Máximo Banguera. Su remate potente pasó rosando el arco de los locales.

La presencia de Paolo Guerrero en el ataque peruano también generó preocupación. El delantero del Flamengo se las ingenió para desprenderse de la marca. Eso se observó a los 36 minutos cuando su potente remate fue desviado por Banguera, quien debió esforzarse al máximo.

Ecuador también contó con opciones de hacer daño. Jefferson Orejuela, a los 25 minutos, hace estrellar su remate en el parante del arquero Carlos Cáceda, quien realizó un buen trabajo durante la primera mitad.

Fue un primer tiempo de ida y vuelta. Ahora la escuadra peruana deberá ir con todo en busca del gol que le permita traerse los tres puntos de Quito.

En el segundo tiempo, los peruanos deben dosificar fuerzas para que los estragos de altura no los perjudique.

Deja un comentario