Inicio PORTADA Con gran algarabía se puso en marcha el Primer Mundial Inter Zonas...

Con gran algarabía se puso en marcha el Primer Mundial Inter Zonas y se dio la bienvenida a la Primavera 2017

Festival por el Día de la Primavera celebran en Chancay

“Con este evento la Municipalidad de Chancay incentiva la cultura, el arte y el deporte ”
La primavera llegó, trayendo la alegría y el Primer Mundial Inter Zonas que propició un tremendo pasacalle, con gran colorido lleno de entusiasmo de niños, jóvenes y adultos que portaban pancartas con grandes mensajes alusivos al evento deportivo que unirá a pobladores del Sur, Norte, Este y la zona urbana de Chancay.

Bajo el Lema: “Trabajar en equipo, demanda generosidad en el esfuerzo y en el servicio a los demás” desde las 2:00 de la tarde la Plaza de Armas tuvo presencia de los Talleres Productivos, Cetpro y Museo de Chancay con los talles de dibujo y pintura, escultura y el elenco del Cuchimilco Volador, con Ángel Calvo en la Dirección. Asimismo, estuvo presente el módulo de la Biblioteca Municipal. Mientras tanto en la explanada del Estadio Municipal se desarrollaban las actividades de las Escuelas Deportivas Municipales, con las disciplinas del: ajedrez, atletismo, voleibol y básquet.

Al bordear las 6 de la tarde, se concentraron las delegaciones que participaron en uno de los pasacalles más grandes de Chancay que superó tres cuadras y se pudo ver ciento de ciento de deportistas que daban la nota saltante de la bienvenida a la primavera y la inauguración del Primer Mundial Inter Zonas de Chancay.


El recurrido, comenzó en el frontis de la municipalidad, pasando por el boulevard, Parque Pringles, siguiendo por las calles San Martin y Bolívar hasta llegar a la Plaza de Armas, donde el Alcalde Juan Álvarez Andrade, acompañado del Campeón de la Copa América 1975 Otorino Sartor, los Regidores, Elizabeth Díaz, Daniel Baca y Aurelia Canchari.

Luego del Himno Nacional, que fue cantado con mucho fervor por la inmensa cantidad de deportistas, el Presidente de Comisión de Desarrollo Socio Cultural y Deporte; Regidor Daniel baca, dio la bienvenida a los participantes. Luego las Regidoras Elizabeth Díaz y Aurelia Canchari, hicieron uso de la palabra destacando el rol promotor de la municipalidad, para buscar la unión de los pueblos. Fue luego el Alcalde Juan Álvarez Andrade, que se sumó al entusiasmo de los concurrentes. Por su parte el deportista calificado; Otorino Sartor, tomó el juramento de estilo a los participantes del Primer Mundial Inter Zonas, teniendo como respuesta un sonoro y vigoroso “SI JURO”

Finalmente, la Orquesta Sinfónica Municipal bajo la batuta de Javier Fernández Prada Gómez Sánchez, ofreció el marco musical especial con un repertorio hecho para la bienvenida a la primavera, concluyendo esta actividad con grupos de rock y música tropical.

Deja un comentario