Inicio ACTUALIDAD Deporte Argentina vs. Perú: Sergio Kun Agüero sufrió accidente y no jugará en...

Argentina vs. Perú: Sergio Kun Agüero sufrió accidente y no jugará en el partido

Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba del concierto del cantante Maluma. Según el diario Clarín, el taxi en el que se trasladaba chocó contra una columna y como consecuencia del impacto sufrió una fractura en las costillas, a pesar de que llevaba el cinturón de seguridad.

La situación del atacante argentino es complicada porque según informa el medio argentino, el delantero quedó internado y se especula que estará al menos dos meses sin jugar.


Sergio Agüero es uno de los jugadores internacionales que había convocado Jorge Sampaoli para la jornada doble de Eliminatorias y venía en una racha muy buena con el Manchester City (está a un tanto de convertirse en el máximo anotador histórico del club).

Lo que sin duda preocupa más a Sampaoli es que Agüero era una de sus opciones más latentes para jugar con Lionel Messi en el ataque de Argentina en el próximo duelo ante Perú por la fecha 17 de las Eliminatorias a Rusia 2018.

En Argentina ya están barajando nombres para reemplazar al ‘Kun’. Cuentan con más oportunidades Joaquín Correa del Sevilla, Lucas Alario de Bayer Leverkusen o el mismo Gonzalo Higuaín de Juventus.

Deja un comentario