Inicio PORTADA Huaral: Agricultores protestan en contra de exploración minera

Huaral: Agricultores protestan en contra de exploración minera

Marcha en Huaral en contra de la exploración minera

Las 17 comisiones de regantes, encabezados por el Presidente de la Junta de Usuarios Juan Enrique Balabarca, realizaron una movilización en horas de la mañana, a manera de oponerse al permiso dado por la Triple A Cañete Fortaleza, para la exploración minera en la parte alta de Huaral, por parte de la Minera Volcan.

En la movilización varios participantes hicieron el uso de la palabra indignados por la no presencia de ninguna autoridad de la parte alta ni provincial, quienes a su parecer deberían estar respaldando a la población.

Después de haber llegado hasta la plaza de armas, se dirigieron al local de la Triple A, para hacer sentir su voz de protesta y de repulsión hacia la exploración minera en la parte alta de Huaral.


Ahora esperan que en los próximos días haya un pronunciamiento por parte de las autoridades, ya que de no realizarse lo solicitado, inmediatamente tomarán acciones más drásticas

#Entrevista a Williams Jurado en Radio Latidos 94.7fm
tema: “Huaral capital de la mineria”

En contra de la exploración minería

Artículo anteriorBalacera en la Vía Expresa deja herido a presunto delincuente
Artículo siguienteMinisterio de Cultura felicitó al alcalde de Chancay por el cumplimiento y ejecución de la meta 6 Desarrollo y aprobación del plan municipal del libro y la lectura

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here