Inicio ACTUALIDAD Nacional Cadena perpetua a mototaxista que violó a su hijastra en cementerio de...

Cadena perpetua a mototaxista que violó a su hijastra en cementerio de Huarmey

El Poder Judicial ratificó la condena de cadena perpetua contra el sujeto que violó a su hijastra en el 2015 en un cementerio de Huarmey, en Áncash. Así, el violador permanecerá en la prisión y también deberá pagar 15.000 soles por concepto de reparación civil.

La Primera Sala de Apelaciones del Santa confirmó la sentencia contra el mototaxista Luis Enrique Camones Rodríguez, por el delito de violación sexual en contra de su hijastra.


Según la acusación fiscal, los hechos ocurrieron el 6 de setiembre del 2015, cuando Camones Rodríguez fue al colegio de la menor de iniciales E.A.C.R. diciéndole que verían a su madre en el cementerio de Huarmey.

En el camposanto, el sujeto condujo a su hijastra una zona descampada obligándola a someterse sexualmente, cuando en ese preciso momento la madre de la menor llamó al celular de su pareja y, al activarse el equipo, escuchó el execrable delito.

Ante ello, la progenitora denunció al agresor ante las autoridades, quienes lo capturaron. Posteriormente, luego del juicio en primera instancia, el individuo fue sentenciado a cadena perpetua.

Cabe recordar que en la audiencia de apelación, el defensor del mototaxista afirmó que todo fue un engaño fomentado por la agraviada, debido a que Camones Rodríguez siempre intentaba corregir su conducta.

Deja un comentario