Inicio Locales Presidente de transportes se pronuncia sobre nueva empresa de buses interprovinciales Huaral-...

Presidente de transportes se pronuncia sobre nueva empresa de buses interprovinciales Huaral- Lima

Gran polémica está creando el ingreso de la Empresa de Buses Interprovinciales “San Felipe” quienes serán la competencia directa de la Empresa Z-BUSS, debido a que la población siempre está en búsqueda de un mejor servicio y a la vez economizar en los pasajes.

Luis Bustos- Presidente de la Comisión de Transportes, manifestó que en lo que la Municipalidad Provincial de Huaral, debe preocuparse es en qué lugar va a funcionar la nueva empresa de buses, “Tenía entendido que querían alquilar el local donde antes funcionaba Z- Buss, pero hí no se puede, ya que está considerado como parte del centro histórico” mencionó.


Es por ello que la Municipalidad Provincial se encargará de fiscalizar que terminal van a usar, el cual debe cumplir con el Decreto Supremo 017, Además acotó que la competencia beneficia al consumidor, y todas las empresas de transportes están invitadas a operar en nuestra ciudad.

1 COMENTARIO

  1. UNA VEZ MAS SOMOS, TESTIGOS DE COMO UN REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA PUEDE DENOMINAR, CENTRO HISTORICO A UN LUGAR QUE NO LO ES; Y QUE NADA DE HISTORICO TIENE SOLO UNA OPISTA LLENO DE HUCOS,
    Y UNA LINEA FERREA INVADIDA POR PERSONAS QUE HAN LUCRADO Y HASTA EL CNSC OCUPO UN LUGAR SI HISTORICO.

    HASTA ANTES DE 1970

Deja un comentario