Inicio PORTADA Papa Francisco con la camiseta de Perú

Papa Francisco con la camiseta de Perú

El papa Francisco recibió como obsequio una camiseta de la selección peruana de fútbol durante la audiencia privada que sostuvo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, en el Palacio Apostólico del Vaticano.

El sumo pontífice recibió con mucho agrado el presente: una camiseta que tenía grabado su nombre “Francisco” en la espalda, entregado por el edecán del Mandatario.

Asimismo, el Jefe del Estado le obsequió al papa Francisco un cuadro de la Virgen Desatanudos y un varayoc, un bastón de mando incaico.


El presidente Kuczynski llegó a la Santa Sede acompañado por su esposa, Nancy Lange. En dicho encuentro el Jefe del Estado formalizó la invitación para que el sumo pontífice visite el Perú.

Kuczynski arribó ayer al aeropuerto Fiumicino, de Roma, junto con los ministros de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna, y de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados.

El presidente Kuczynski fue recibido por el jefe de Protocolo de la Santa Sede, monseñor José A. Bettencourt, quien le dio la bienvenida a nombre del primado de la Iglesia católica.

Ayer, jueves, se realizaron encuentros privados con representantes del Vaticano para acordar los temas que conversará el Mandatario peruano con el papa Francisco.

Andina

Artículo anteriorPrimer día de primavera iniciará con condiciones lluviosas
Artículo siguienteKléver Meléndez, ex gobernador de Pasco, es condenado a 15 años de prisión

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here