Inicio PORTADA No hay adquisición de puestos en el mercado de abastos de Chancay

No hay adquisición de puestos en el mercado de abastos de Chancay

La Dirección de Gestión Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad Distrital de Chancay, hace de conocimiento público que; estando en proceso de construcción el nuevo mercado de abastos de Chancay, que de acuerdo al expediente técnico de ejecución, debe concluir el próximo año 2018, por tanto; no se está recepcionando solicitudes para puestos en el mercado nuevo.

Es necesario informar este hecho a la ciudadanía en general, para evitar falsas expectativas entre comerciantes que han presentado sus solicitudes y piensan que ya cuentan con un puesto en el nuevo mercado. Por lo que es oportuno indicarles a los administrados que presumen que están empadronados para acceder a un puesto, que esto no es factible por el momento.


Oportunamente se comunicara a la opinión pública de acuerdo a los avances de la obra, los requisitos respectivos para que realicen la gestión ante la entidad correspondiente y poder participar en el proceso de adjudicación y la posibilidad de alcanzar los puestos en el nuevo mercado de abastos de Chancay.

Por lo que se hace la invocación a no seguir presentando solicitudes, hasta que no se tenga saneado el procedimiento respectivo, para hacer la convocatoria con el tiempo oportuno.

Por lo que se hace la invocación a no seguir presentando solicitudes, hasta que no se tenga saneado el procedimiento respectivo, para hacer la convocatoria con el tiempo oportuno.

Artículo anteriorLicencias de conducir digital serian realidad desde el 2018 y acabarían con la corrupción
Artículo siguienteEmboscada en Puerto Maldonado a patrulla deja un policía muerto y tres heridos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here