Inicio Locales Pared a punto de colapsar en pasaje Bustamante – Huaral

Pared a punto de colapsar en pasaje Bustamante – Huaral

En los últimos días se han presentado movimientos sísmicos en varios países e incluso en Perú, motivo por el que la población se está alertando frente a cualquier desastre natural que pueda sacudir nuestra ciudad.

.

Esta mañana visitamos el Pasaje Bustamante, donde los vecinos se encuentran preocupados, debido a que la pared de una vivienda ubicada a la entrada del pasaje, se encuentra en mal estado, a punto de colapsar, este problema se vendría presentando desde el año 2015, motivo por que presentaron un documento a la Municipalidad Provincial de Huaral para que el área de Defensa Civil o Fiscalización supervisara su estado, ya que los dueños de la vivienda se niegan a darle solución, sin embargo las autoridades hasta el momento nose pronuncian sobre el tema.

Ahora, después de dos años han vuelto a reiterar su pedido, esperando que puedan solucionar este problema, ya que de presentarse algún desastre natural, ellos podrían ser gravemente afectados.

Artículo anteriorContinuan robos en Jecuán
Artículo siguienteRealizarán marcha contra la exploración minera

1 Comentario

  1. SEÑORA ALCALDESA, DEJE SUS OFICINAS Y RECORRA LOS CENTROS EDUCATIVOS PARTICULARES:

    VAN A SER EL CEMENTERIO DE MILES DE JÓVENES HUARALINOS, QUE PASA NO FUNCIONA SU ÁREA DE DEFENSA CIVIL, DE LA CUAL USTED ES LA PRESIDENTA. POR LO TANTO LA RESPONSABLE VA A SER USTED.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here