Inicio PORTADA Gobierno Regional de Lima invierte más de 2 millones en renovación de...

Gobierno Regional de Lima invierte más de 2 millones en renovación de servicios básicos en localidades de Cajatambo

Con un avance del 30% se encuentra la obra de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable, alcantarillado y disposición final de agua residual, en las localidades de Cahua y Cahua Viejo del distrito de Manás, provincia de Cajatambo.

La inversión supera los 2 millones de soles, logrando atenderse una de las principales necesidades de esta parte altoantina, que venía soportando constantes colapso de las redes de suministro, a lo cual se suma el crecimiento poblacional.

Mientras tanto, se utilizan las maquinarias pesadas de la entidad regional para las faenas de excavación de zanjas y posterior tendido de las redes de servicios básicos.


El proyecto además comprende la construcción de una planta de tratamiento, renovación de reservorio, galerías filtrantes y conexiones domiciliarias, entre otros componentes que brindarán mejores condiciones de vida y salubridad a los habitantes cajatambinos.

Su culminación está programada para los próximos meses, en que será inaugurada por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía. La mejora de la infraestructura sanitaria también beneficiará a la población escolar de la I.E Nº 20037 de Manás, que cuenta con los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Artículo anteriorKeiko Fujimori le habría pedido a Yesenia Ponce frenar un proyecto para perjudicar al Gobierno
Artículo siguienteChancay: Auto impacta contra tricimoto en el Km. 84 de la Panamericana Norte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here