Inicio ACTUALIDAD El fin del mundo se acerca: la fecha es este sábado 23...

El fin del mundo se acerca: la fecha es este sábado 23 de septiembre

El planeta X, o Nibiru, se estaría aproximando a la Tierra con consecuencias catastróficas. Este planeta errante estaría destinado a estrellarse contra nuestro planeta. Los teóricos de la conspiración aseguran que el eclipse lunar pasado es la confirmación de su teoría.

El ángulo con el que viene el apocalíptico planeta hace imposible verlo, hasta poco antes de la colisión. La teoría estaba basada en las profecías de la Biblia y otros fragmentos de las Sagradas Escrituras.


El 23 de septiembre marcaría la segunda venida de Jesucristo en la Tierra. Ahora solo queda esperar si esta profecía es cierta o si quedará en el olvido junto con el Efecto 2000, las profecías de Nostradamus o la profecía Maya.

4 COMENTARIOS

  1. Me interesa saber a qué hora más o menos será esta cosa. Ocurre que voy a recibir a unos amigos de mi hijo menor y sería desagradable que el mundo se acabara y estos chicos lejos de su familia; También, si vá a venir JC, si dará alguna confeerencia de prensa y en qué canal sería, me interesa verlo.

Deja un comentario