Inicio Locales Chancay: Auto impacta contra tricimoto en el Km. 84 de la...

Chancay: Auto impacta contra tricimoto en el Km. 84 de la Panamericana Norte

Ayer al promediar las 8:40 de la mañana, un automóvil que se trasladaba en la Carretera Panamericana Norte en la vía de sur a norte, impactó en el Km. 84, altura de la Empresa Otto Kunz, con un vehículo menor (tricimoto) dedicado a la compra de chatarra, cuando este ingresaba a la vía de sur a norte.

Personal de Serenazgo en circunstancias que patrullaba por este lugar, presenció dicho accidente, procediendo auxiliar al conductor del vehiculo menor, quien no quiso identificarse, el mismo que se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba lesiones como consecuencia del accidente.


Asimismo, se comunicó a la PNP, los mismos que se hicieron presentes en el lugar, haciéndose cargo del caso; interviniendo al conductor del automóvil de placa de rodaje SOS-723, quien responde al nombre de Luis Silva Blas de (32) años de edad, el mismo que se encontraba ileso.

Personal de Serenazgo, apoyó en acordonar la zona, reguló el transito, así como el retiro de ambos vehículos de la vía.

 

Artículo anteriorGobierno Regional de Lima invierte más de 2 millones en renovación de servicios básicos en localidades de Cajatambo
Artículo siguienteConozca la nueva función de facebook.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here