Inicio PORTADA Tragedia variante de Pasamayo deja cuatro muertos

Tragedia variante de Pasamayo deja cuatro muertos

Cuatro muertos dejó como resultado el choque entre un tráiler y una minivan, ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetros 45 de la Panamericana Norte, variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.

El conductor del camión, identificado como Henry Vásquez Alva (37), presentaba síntomas de haber ingerido alcohol, y fue quien habría causado el accidente de tránsito al invadir el carril de sentido contrario.

Tras las investigaciones policiales, el irresponsable conductor confesó haber estado bebiendo durante la noche del lunes hasta antes de partir con su vehículo en el distrito de Los Olivos.


Las víctimas mortales fueron identificadas como Wiliam Malpartida Flores, Edinson Díaz Malpartida y Juan Adrián Rojas Díaz. Según ATV+, todos son miembros de una familia. El conductor de la miniván se encuentra internado en el hospital de Puente Piedra.

Tres ocupantes de la miniván murieron en el acto, mientras que una cuarta persona resultó gravemente herida y fue trasladada de emergencia al hospital de Puente Piedra, donde falleció.

Deja un comentario