Inicio Locales Municipalidad de Huaral promueve campaña “compra tus productos con el peso exacto”

Municipalidad de Huaral promueve campaña “compra tus productos con el peso exacto”

Con la responsabilidad de garantizar al público la compra de productos con el peso exacto; la Municipalidad Provincial de Huaral, inició el último fin de semana una campaña de verificación de peso en los diferentes mercados de la localidad.

Mediante el personal de la Gerencia de Fiscalización y Control, se visitó el Mercado Modelo de Huaral, Mercado de Aves Vivas y el Mercado Hortalizas; donde se realizó la inspección del peso exacto de los productos que compraba el público, estos a su vez fueron colocados en la “Balanza Municipal” para conocer si tenían el peso real.


Durante la intervención a los vendedores que no cumplían con brindar productos con el peso justo; se procedió a levantar una acta con el compromiso de que puedan dar un mantenimiento a su balanza y se les informó que en el caso de no cumplir a lo señalado se procederá a sancionar con una multa .

La alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi, gestora de significativa campaña, indicó que estas acciones tienen la finalidad de concientizar a los comerciantes que parte de la calidad es vender y entregar el peso exacto a los consumidores.

 

Deja un comentario