Inicio ACTUALIDAD Nacional Autoridades declaran feriado por llegada al Perú del Papa Francisco

Autoridades declaran feriado por llegada al Perú del Papa Francisco

La próxima llegada del Papa Francisco al Perú está a la vuelta de la esquina y es por ellos que las autoridades peruanas ya se preparan para la visita de la máxima autoridad de la iglesia católica.

El papa Francisco estará en el Perú del 18 al 21 de enero y visitará no solo Lima, sino también las ciudades de Trujillo y Puerto Maldonado.

La llegada del Papa Francisco y su acceso a la capital ha determinado que el 21 de enero se declare feriado para así agilizar su paso por la ciudad.


EN LIMA. El papamóvil entrará por la avenida Universitaria al Circuito de Playas de la Costa Verde.En esta zona no se podrá acampar ni se permitirá bañistas una semana antes. Se instalarán pantallas gigantes cada 100 metros y el 21 de enero será declarado feriado, por lo que la carga vehicular será mínima en Lima.

CIFRA. 3 días (del 18 al 21 de enero de 2018) estará Francisco en el Perú, donde visitará Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

HOY. El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, informará hoy del expediente técnico elaborado para la visita por las comunas de Magdalena y San Miguel.

Deja un comentario