Inicio Locales Terrible: Sujeto secuestra, viola y tortura a su primo durante cuatro...

Terrible: Sujeto secuestra, viola y tortura a su primo durante cuatro años

El pequeño cayó en sus manos cuando solo tenía 9 años y desde entonces vivió la peor de las pesadillas.

Tiene solo 13 años pero a su corta edad ha vivido la peor de las experiencias. El pequeño llegó hoy hasta la comisaría de la provincia de Junín en la región del mismo nombre y contó todo lo que vivió a manos de su propio primo.

Resulta que hace cuatro años el hombre identificado como Rusbel Rubina Huerta (19) llegó hasta la ciudad de Huánuco donde unos parientes y convenció a su primo de solo 9 años de edad de acompañarlo a comprar una moto y se lo llevó hasta una estancia en Ondores-Junin.


Allí Rusbel abusó sexualmente del menor durante cuatro años, tiempo en el que no solo lo golpeaba y lo obligaba a trabajar para él sino que además lo torturaba golpeándolo con un alicate, quemándole los pies con agua caliente y amarrándolo a la cama con alambres.

Fue la hija de un ganadero quién se dio cuenta de lo sucedido y denunció el hecho. Según informo el médico legista de La Oroya Dr. Carlos Bustamante Montoro el menor de 13 años llegó en ambulancia desde Junín y el examen médico legal comprobó los vejámenes.
F/correo

Deja un comentario