Inicio Locales Municipalidad y ANA sensibilizan a la población: Canales de regadío no son...

Municipalidad y ANA sensibilizan a la población: Canales de regadío no son botaderos de basura

La Municipalidad Provincial de Huaral y la Autoridad Nacional del Agua vienen desarrollando una campaña de sensibilización a la población del valle de Huaral, para que no utilicen los canales de regadío como botaderos de basura, por su negativo efecto contaminante que afecta la salud de los vecinos y atenta contra el medio ambiente.

En el lanzamiento de la campaña, denominada “LOS CANALES DE RIEGO NO SON UN BASURERO 2017”, que propicia el cuidado de los canales de riego y la calidad del agua, participaron: El Lic.Carlos Palacios Núñez, que indicó que se utilizará la estrategia de intervención, involucrando la participación de juntas vecinales, usuarios agrarios, instituciones educativas, medios de comunicación, líderes y autoridades implementando actividades de sensibilización, vigilancia y fiscalización.


También se estuvo el Lic. Oscar Toledo Maldonado Gerente Municipal de la Municipalidad Provincial de Huaral, el Sr. Pedro Salguero Dulanto alcalde del distrito de Aucallama, Ing. Alberto Osorio Valencia Director de La Autoridad Administrativa Del Agua Cañete – Fortaleza, Sr. Juan Enriquez Balabarca Presidente De La Junta De Usuarios Del Sector Hidráulico Chancay Huaral, funcionarios y periodistas de los diferentes medios de comunicación.

Deja un comentario