Inicio ACTUALIDAD Policiales En Tacna taxista confesó que mató y quemó a su ex pareja...

En Tacna taxista confesó que mató y quemó a su ex pareja e hijo de un año

Un sujeto confesó que mató a su ex pareja y a su hijo de un año, que estaban como desaparecidos desde el 10 de noviembre del 2016 en Tacna.

Aramis Edgar Luque Humpire, de 20 años, fue detenido por la Policía la noche del jueves en la cuadra 13 de la Avenida Juan Moore, en el distrito de Ciudad Nueva, tras una orden de detención preliminar emitida por el Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Básico del distrito Alto de la Alianza, luego de que el fiscal Wilder Carbajal, a cargo del caso, presentara las pruebas que indicaban que él fue la última persona con la que madre e hijo se reunieron.


El intervenido aceptó el delito y relató que ese día de noviembre quemó los cuerpos y los enterró en un basural del distrito de Pocollay. Parte de los restos fueron recuperados anoche y llevados a la morgue.

Reconstrucción
​Esta tarde se viene realizando la reconstrucción de los hechos. La Policía informó que primero acudieron a la vivienda de Luque Humpire, ubicada también en Ciudad Nueva, donde narró que ese día discutieron por el pago de la pensión de alimentos del menor. Según información policíal, el asesino indicó que le dio un “golpe mortal” al menor y luego mató al niño. Luego se dirigieron al basural de Pocollay, donde indicó como quemó y enterró los restos.

Los familiares de las víctimas siguieron de cerca la diligencia y pidieron una severa condena para el feminicida y parricida.

Liberado
El pasado 31 de enero, cabe mencionar, Luque Humpire había sido intervenido de grado o fuerza para que brinde sus declaraciones. No obstante, fue liberado horas después.

Fuente: Peru 21

Deja un comentario