Inicio PORTADA Actívate Barrio llega al pueblo joven Juan Velasco los días 11 y...

Actívate Barrio llega al pueblo joven Juan Velasco los días 11 y 12 de agosto

En el Pueblo Joven Juan Velasco los días 11 y 12 agosto, la Municipalidad de Chancay programó la realización del programa social “Actívate Barrio” en el Pueblo Joven; Juan Velasco.

Es importante indicar que “Actívate Barrio” busca el constante acercamiento con el vecindario de las zonas urbanas, centros poblados, asentamientos humanos, pueblos jóvenes y anexos. En cada evento se realizan actividades y charlas de prevención en: seguridad ciudadana, desastres naturales. Mejoramiento y limpieza de calles, parques, jardines. Orientación de formalización de empresas. Atención de mascotas, simulacro de sismo. Orientación para el pago de tributos. Atención de médica. Deporte, recreación y esparcimiento. Eventos artísticos culturales.


Estarán presentes regidores, funcionarios y trabajadores de las áreas de: la Oficina de Rentas, Obras, Catastro, Talleres Productivos, OMAPED, DEMUNA, SISFOH, la Casa de la Mujer, Registro Civil, Mesa de Concertación de lucha contra la violencia familiar y sexual. Serenazgo, Defensa Civil, CETPRO, la Orquesta Sinfónica, Museo, Registro Único de Mascotas. Teatro de títeres.

Esta es la oportunidad para que los pobladores del pueblo joven, Juan Velasco participen e interactúen por el desarrollo de su comunidad con el programa “Actívate Barrio”

La atención, es gratuita y se realiza en el marco de la celebración de la fiesta patronal de la Virgen de la Asunción del pueblo joven; Juan Velasco de Chancay.

Deja un comentario