Inicio ACTUALIDAD Destacados El 29 de setiembre se realizará el curso taller: “Gestores de Bibliotecas”...

El 29 de setiembre se realizará el curso taller: “Gestores de Bibliotecas” en la biblioteca municipal Carlos Cueto Fernandini de Chancay

Con la finalidad de fortalecer y actualizar los conocimientos para forjar mejores bibliotecarios, la Dirección de Promoción y Desarrollo de Bibliotecas Publicas, de la Biblioteca Nacional del Perú, realizará en la Biblioteca Municipal de Chancay el Curso-Taller: Gestores de Bibliotecas. El curso está dirigido a responsables de bibliotecas y se realizará el próximo 29 de setiembre de 10:00 de la mañana a 3 de la tarde en el renovado local de la Biblioteca Municipal de Chancay. La inscripción es gratuita y se puede efectuar virtualmente a: depdbp@bnp.gob .pe / mgmelendezt@gmail.com / virginialuzcardenas@gmail.com, o en la Municipalidad de Chancay.


Mientras tanto, en Chancay integrantes del Consejo Municipal del Libro y la Lectura: Consuelo Gallardo Valladares, Adelaida Venegas Gallardo y Augusto Palomares Bazalar, así como la encargada de la Biblioteca Municipal Maritza Maldonado Pariona, coincidieron en destacar la importancia del curso taller, máxime si se realiza por primera vez en Chancay, y en la Biblioteca Municipal Carlos Cueto Fernandini.

Asimismo, hicieron extensiva la invitación a bibliotecarios, profesores de la UGEL 10 de Huaral, para que asista a este curso que será gratuito, con certificación de la Biblioteca Nacional. De otro lado informaron también que se viene haciendo las coordinaciones de todo lo relacionado a la organización interna y uso de la biblioteca, de la meta 6, del Plan de Libro y la Lectura, emprendida por la Municipalidad Distrital de Chancay.

Deja un comentario