Inicio ACTUALIDAD Politica Reconocen a Andrea Medrano Moy diseñadora de mascota oficial de los Juegos...

Reconocen a Andrea Medrano Moy diseñadora de mascota oficial de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Mediante acuerdo de Consejo Regional N° 164-2017 del Gobierno Regional de Lima se reconoció a Andrea Medrano Moy, diseñadora de la mascota oficial de los Juegos Panamericanos, que tendrá lugar del 26 de julio al 11 de agosto del 2019, en la capital de la República.

El presidente del Consejo Regional Aníbal Ramón Ruffner resaltó la acertada decisión de la joven por inspirarse en una figura ancestral, como es la estatuilla Cuchimilco de la cultura Chancay, revalorándose la identidad peruana.


“Consideré interesante delinear la imagen que tiene los brazos abiertos, por simbolizar la bienvenida; estando acordes por el recibimiento acogedor que daremos a los hermanos de América que competirán en este evento internacional”, refirió la talentosa diseñadora.

A su turno, el gerente regional de Desarrollo Social Mg. Jaime Moreno Eustaquio, en representación de nuestro gobernador Nelson Chui, hizo entrega de un presente destacando el talento y la creatividad de la ilustre ciudadana.

Una ceremonia que se desarrolló en el salón de sesiones José Luis Romero Aguilar del Consejo Regional de Lima situada en el malecón Roca de Huacho, provincia de Huaura.

Deja un comentario