Inicio ACTUALIDAD Nacional Taxista disparó primero y mató a motociclista que quiso robarle

Taxista disparó primero y mató a motociclista que quiso robarle

Un video publicado en Facebook ha causado gran impacto en México, y es que muestra el momento en el que un ladrón es abatido por el conductor al que intentó robarle. El hecho ocurrió en el lunes último en el estado mexicano de Morelos.

En las imágenes se ve a dos hombres acercarse, a bordo de una motocicleta, a un taxi de color rojo que estaba detenido por la luz roja.


Segundos después, uno de los individuos, de camisa y pantalón negro, se baja de la moto y saca su arma para amenazar a los ocupantes. Sin embargo, no se imaginaba que el chofer reaccionaría más rápido que él y dispararía antes.

Como vemos en Facebook, al ver los disparos, el hombre de negro escapa, dejando a su cómplice expuesto a las balas. El motociclista intenta escapar, pero es alcanzado por las balas. Sin vida, su cuerpo queda recargado en una camioneta rural blanca que estaba metros adelante.

Minutos después, curiosos y policías llegaron al lugar solo para constatar que el sujeto había perdido la vida.

El hombre que disparó en contra de los presuntos delincuentes, y que conducía el vehículo, se dio a la fuga y aún no se sabe su identidad. En Facebook, cansado de los constantes robos, usuarios lo han calificado como “justiciero”.

La República.pe

Deja un comentario