Inicio PORTADA Rendirán homenaje a Santa Rosa de Lima en Huaral

Rendirán homenaje a Santa Rosa de Lima en Huaral

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL Y POLICÍA NACIONAL INVITAN A MARATÓN EN HOMENAJE A “SANTA ROSA DE LIMA”.

La Municipalidad Provincial de Huaral y La Policía Nacional del Perú hacen extensiva la invitación a toda la población huaralina a participar de la Maratón 4 K en homenaje a “Santa Rosa de Lima”.

La competencia se realizará el día domingo 27 de agosto a las 09:00 de la mañana, teniendo como recorrido las principales arterias de la ciudad; las inscripciones son totalmente gratuitas en la DIVPOL de Huaral, Comisaría de Huaral, Chancay y Aucallama.

El punto de concentración, partida y llegada será la Plaza de Armas, habiéndose considerado la siguiente ruta: Calle Derecha, Av. Los Naturales, Av. Circunvalación Norte, Alameda de los Héroes, Luis Colán, Av. Solar, Calle Aparicio, Calle Benjamín Vizquerra y el punto final la Plaza de Armas.


Asimismo, se conoce que en homenaje a “Santa Rosa de Lima” patrona de la Policía Nacional del Perú, el día martes 29 de agosto se realizará una colorida verbena en el Frontis de la Comisaría de Huaral (Boulevard del Solar) a partir de las 09:30 p.m. donde se presentarán diferentes números con artistas y talentos de la localidad.

Deja un comentario