Inicio ACTUALIDAD Politica Más de 2 millones 354 mil soles se invertirá en mejoramiento de...

Más de 2 millones 354 mil soles se invertirá en mejoramiento de la I.E José López Durand de Aucallama

Como resultado de las gestiones emprendidas por nuestro gobernador Nelson Chui Mejía ante el Ejecutivo, el Gobierno Regional de Lima hará realidad la obra de Mejoramiento y Ampliación de los Servicios Educativos del Nivel Inicial de la I.E N° 20444 José López Durand del sector de Chacra y Mar, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

La renovación de la infraestructura demandará una inversión superior a los 2 millones 354 mil soles, atendiéndose los requerimientos de contar con ambientes cómodos y seguros para mejorar las condiciones de enseñanza-aprendizaje de la comunidad educativa.


El director del plantel Lic. José García Díaz explicó que al poseer un terreno saneado e inscrito en Registros Públicos, se tocó las puertas a la primera autoridad regional, quien mostró interés e inmediatamente consiguió los recursos adicionales para modernizar su local escolar.

“Siempre hemos contado con el valioso aporte del Ing. Nelson Chui, quien además nos proporcionó, a principios de año, mobiliarios y materiales educativos para los menores, mediante el Fondo de Estímulo al Desempeño y Logro de Resultados Sociales (FED)”, enfatizó García Díaz.

Un representativo colegio huaralino que posee 48 años de fundación; destacando en el campo de la robótica, con logros alcanzados a nivel provincial, regional y nacional, implementando ahora un novedoso proyecto de biohuerto para el cultivo de hortalizas, permitiendo ampliar la formación de la primera infancia en otros espacios, que lo harán más competitivos.

Deja un comentario